miércoles, 19 de enero de 2011

McEwen líder en Australia y José Serpa en San Luis.



A sus treinta y ocho años largos el australiano se ha puesto de líder de la carrera después de haber entrado segundo en la etapa de hoy. El inesperado ganador del día ha sido el británico Ben Swift, del Sky.

Hay que reconocer que a los dos les ha sonreído la suerte. Varios equipos tuvieron que trabajaror duro para coger a los fugados, cosa que lograron a tres kilómetros de meta. Y en el caos de las últimas rectas se fueron al suelo, entre otros, Cavendish y el hasta hoy líder, Goss. Con los pinchazos de Greipel y José Joaquín Rojas, el camino quedó despejado para que emergieran corredores que no se esperaban. Y así el británico del Sky logra su primera victoria de cierta relevancia y el veterano australiano alcanza el liderato de una carrera que nunca ha ganado.

Mañana se recorren 139 kilómetros de perfil accidentado. Seguro que hay varios equipos interesados en dinamitar la carrera. Estamos emopezando la temporada y lo que sobra es entusiasmo.No hay muchas diferencias en la general, pero en esta carrera tampoco suele haberlas. Y veremos si los accidentados de hoy pueden seguir en carrera. Cavendish es duda por un golpe en la cara.

Clasificación general después de la segunda etapa

En el Tour de San Luis la etapa ha sido para José Serpa, que además se pone líder. El catalán Xavi Tondo, del Movistar, ha entrado con él y está en tercera posición a solo 4 segundos.

José Serpa líder en el Tour de San Luis

Os dejo la ración diría de dimes y diretes sobre el caso Contador.

http://www.marca.com/2011/01/19/ciclismo/1295446842.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario